¿Cómo programar el control remoto universal Mitzu mrc-lcd4?

programar control remoto mitzu mrc-lcd4, configurar control remoto mitzu mrc-lcd4,

Programación por búsqueda automática

1. Enciende tu televisor.

2. Con el control en el mano, y apuntando al televisor, mantén presione el botón SET hasta que el símbolo de volumen (que sube o baja el volumen) aparezca en la pantalla. 

3. Cuando sueltes el botón SET, cuando dejes de presionarlo, el control remoto quedará configurado.

4. Trata de probar otros botones (apagado, volumen, silencio, modos) para comprobar que el control se encuentra programado por completo.

5. Si el control no funciona por completo, puedes repetir el paso 2, o bien, probar otro modo de configuración.

Programación por código

1. En la lista de códigos, debes buscar el código de 3 dígitos que corresponda con la marca de tu televisor. SI hay varios códigos, debes empezar por el primer código de la lista.

2. Enciende tu televisor.

3. En el control, presiona y mantén presionado el botón SET, y después presiona el botón POWER (sin dejar de apretar SET). La luz LED, el indicador, se encenderá. Ahora puedes dejar de presionar los botones.

4. Utilizando los botones numéricos, ingresa el código de 3 dígitos. El LED indicador parpadea cada vez que ingresa un número, un dígito, y después de ingresar el tercero, el último, se apaga.

5. Presiona el botón POWER del control. Si el televisor se apaga, y los otros botones funcionan (volumen, cambio de canal) el control ha sido configurado correctamente.

6. Si el televisor no se apaga, o si, el resto de botones no funcionan adecuadamente, debes repetir todo el procedimiento, pero utilizando el siguiente código de la lista.

Nota: cuando ingresamos un código inválido, el LED permanece encendido, no se apaga.

Lista de códigos para control Mitzu mrc-lcd4

Programación manual de códigos

1. Enciende tu televisor.

2. Presiona, y mantén presionado, el botón SET hasta que el indicador LED se encienda.

3. Presiona el botón de subir volumen (VOLUME+). Al hacer esto el LED del control parpadeará una vez. Cada vez que presione el botón de volumen, el control prueba un código en tu televisor, y manda la orden de subir el volumen.

4. Debes estar atento a tu televisor, ya que cuando veas que el volumen está subiendo, esto quiere decir que el control alcanzó un código válido.

5. Cuando puedas subir el volumen del televisor, debes probar otros botones del control, para comprobar que funcionan. De ser así, si todo funciona bien, debes apretar el botón SET. Con esto el control remoto se encuentra configurado correctamente.

Nota: debes ser paciente, son muchos códigos y el control debe probar cada uno de ellos, por lo que este método puede tomar varios minutos.